Aroz con leche Fitness Siendo una comida tradicional de muchos...
Read MoreReceta fitness con pollo
Sin lugar a dudas, la pechuga de pollo es una excelente fuente de proteína. Teniendo esto en cuenta, la implementación del pollo en su dieta siempre es una buena idea. Es fácil de cocinar, está repleto de proteínas y tiene un gran valor.
El hecho es que tu cuerpo necesita una buena cantidad de proteínas para reparar el tejido muscular y otras células dañadas durante el entrenamiento duro. Pero hay más que proteínas debajo de esas plumas.
Además de las proteínas, el pollo es rico en varios minerales, vitaminas B, hierro, niacina, zinc y selenio.
Ingredientes
Porciones: 2
250g de pechuga de pollo
5-6 tomates cherry
rúcula fresca
1 paprika
ajo molido
100g de pasta verde
2 cubos de queso feta
2 cucharadas de aceite de oliva
* La comida siempre se mide cruda.
Instrucciones
Con un tenedor machaca y mezcla los cubos de queso feta con unas cucharadas de agua para crear una textura cremosa. Obtendrás una salsa sencilla, sana y deliciosa. En caso de que no tenga queso feta, use cualquier tipo de crema agria.
Las opciones de topping son infinitas.
Cocine la pasta según las instrucciones del paquete. Sin embargo, asegúrese de no cocinarlo demasiado.
Mientras tanto, corta la pechuga de pollo en cubos y sazona con un poco de sal.
Caliente una sartén grande a fuego medio / alto. Agregue dos cucharadas de aceite de oliva a la sartén y ase el pollo hasta que esté completamente cocido. Aproximadamente 5-10 minutos dependiendo del tamaño. En la misma sartén agregue el ajo picado y paprika en rodajas.
Entre los últimos minutos agregue rúcula y tomates cherry cortados por la mitad.
Por último, agregue la pasta cocida a la sartén. Mezclar hasta que todos los ingredientes estén distribuidos uniformemente. Cubra con albahaca fresca y / o pimienta negra, si lo desea.