Aroz con leche Fitness Siendo una comida tradicional de muchos...
Read MoreCheesecake Saludable
No es una sorpresa que el cheesecake haya sido ampliamente aceptado como postre saludable entre los entusiastas del fitness. Por supuesto, no hay nada de malo en el cheesecake tradicional, pero modificando algunos ingredientes, se puede disfrutar completamente sin culpa.
Dado que el queso ya es una gran fuente de proteínas, este postre puede incluso enriquecerse con proteína en polvo, lo que lo convierte en un postre perfecto para después del entrenamiento.
Siéntete libre de improvisar con este fitness cheesecake, se puede poner cualquier aderezo saludable de su elección (las bayas son la opción ideal). El tipo de queso que utilizará puede marcar una gran diferencia en el sabor, ya que es uno de los ingredientes principales. Solo asegúrese de que sea un queso bajo en grasa y aquellos con una textura firme parecen combinar mejor.
Ingredientes
Para la corteza
1 ½ tazas (150 g) de galletas Graham trituradas
2 cucharadas (30 g) de mantequilla derretida
2 cucharaditas stevia
Para el llenado
500g de queso crema bajo en grasa
3-4 cucharadas de miel
1 cucharada extracto de vainilla
3 huevos
Instrucciones
En lugar de mantequilla, puede usar aceite de coco o algún otro aceite como fuente de grasa. Tambien, la proteína en polvo puede ser una adición útil a las cremas para quienes la usan.
Las opciones de cobertura son infinitas, puede usar fruta fresca, caramelo, salsa de chocolate, una compota de bayas. Las mejores combinaciones para usar son arándanos, cerezas, fresas, frambuesas, frutos del bosque, o alguna otra fruta de su elección.
Precaliente el horno a 180 grados. Cubre el fondo de un molde para pastel pequeño con papel de hornear. Moler las galletas en pequeñas migas y mezclarlas con mantequilla derretida y stevia. Vierta la mezcla en el fondo, aplánela firmemente con los dedos y déjela a un lado.
Mezclar todos los ingredientes para el relleno, excepto los huevos. En otro tazón, bata las claras de huevo hasta obtener una masa firme y mézclelas con cuidado con la mezcla de queso.
Vierta la mezcla en un molde sobre la base de las galletas y hornee por 45-55 minutos o hasta que el medio se haya endurecido.
Artículos Recientes
Cómo empezar un estilo de vida fitness
Health and Fitness Blog How to start a Fitness Journey...
Read More